Comuna

El Centro Comercial de Alberdi apuesta al Cine El Plata

Jorge Elger, nuevo presidente del Centro Comercial de Alberdi, reivindicó la reapertura del Cine El Plata en Mataderos (Comuna 9). En este sentido, marcó dos puntos fundamentales para el desarrollo del barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

En primera instancia, los habitantes de la comuna no se trasladarían para ver distintos espectáculos. «Venir a verlos dentro del ámbito de su barrio implicaría que, por lo menos, habrá un polo de restaurantes que van a tener trabajo porque se desarrollaría alrededor», expresó Elger, quien además añadió los beneficios para el resto de los comerciantes al generar movimiento en las calles.

Además del punto de vista comercial, se refirió a la cultura: «Mataderos es un polo muy importante. Tenemos varias escuelas del área artística que también necesitan su espacio para expresar lo que vienen estudiando». Esto serviría para que puedan mostrarse dentro de su comuna, y «no como otros que tienen que alquilar lugares privados, con alto costo y fuera de la zona».

En este compromiso del Centro Comercial, el próximo el 22 de diciembre realizarán- junto a la Coordinadora por el Cine El Plata- una actividad frente a las puertas del espacio cultural a modo de festejo por la navidad y para tener presente la pelea por la reapertura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba