La Ciudad POL

El domingo cierra el Buenos Aires Design

A partir de este domingo, el Buenos Aires Design cerrará sus puertas después de 25 años como ícono de diseño y decoración en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

El centro comercial al aire libre ubicado en Avenida Pueyrredón y Avenida del Libertador volverá a ser administrado por el Gobierno de la Ciudad luego del vencimiento de la consesión otorgada a Emprendimientos Recoleta S.A. – donde el accionista mayoritario es la empresa «Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima» (I.R.S.A.) desarrolladora inmobiliaria de los principales shoppings del país-.

En tres meses, la superficie de más de 26 mil metros cuadrados que comparte el espacio con el Centro Cultural Recoleta, el Cementerio de Recoleta y la Plaza Intendente Torcuato de Alvear deberá estar en condiciones para  pasar al cargo de Administración de Bienes y Concesiones de la Ciudad.

Con este cierre quedarán 62 locales cerrados y con ello, los trabajadores desvinculados de sus actividades tanto en lo comercial como en el estacionamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba