Cultura

El futuro en La Noche de los Museos 2018

Desde las 19 y hasta las 3 de la madrugada, los Museos de la Ciudad de Buenos Aires abrirán sus puertas y colecciones con entrada libre y gratuita mañana.

El eje central será el futuro que será abordado desde la innovación y las nuevas tecnologías aunque también desde aspectos claves como el rol protagónico de la mujer, el cuidado del medio ambiente, la integración social y la diversidad de género.

Durante la jornada nocturna serán en total 280 los espacios de la para recorrer entre museos, centros culturales, bibliotecas, escuelas, universidades y templos que ofrecerán actividades, visitas especiales y shows como el de Pedro Aznar, Érica García y DJ Zuker. Además se proyectará un video especial preparado por el historiador Felipe Pigna.

Si bien lo más potente de la propuesta tendrá como eje la Ciudad de Buenos Aires, también la movida se llevará adelante en algunas instituciones del Conurbano y en el Interior.

Para los interesados en planificar la noche del sábado, toda la información está disponible en la página web de La Noche de los Museos y podrán acompañar sus actividades vía redes sociales con el hashtag #LaNocheDeLosMuseos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba