La Ciudad POLNoticias

EL POLO CIRCO

UNA EXCELENTE PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Alrededor de un millar de chicos, de entre 3 y 7 años, que concurren a colonias de verano asistirán mañana, desde las 11, a una nueva función de Buenos Aires Polo Circo 2010.

Uno de los atractivos porteños organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como es Polo Circo será sede, mañana miércoles, de una nueva función, que se ofrecerá para el casi millar de niños y de niñas que concurren a las colonias de vacaciones de la Ciudad.

Los Ministros Hernán Lombardi, de Cultura, y Esteban Bullrich, de Educación recibirán a los niños en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, en donde Polo Circo dará una función de “Pasión Animal”.

El espectáculo, que forma parte de Aires Buenos Aires, Cultura para respirar, programa organizado para este verano por el Ministerio de Cultura, se ofrece todos los sábados y domingos y rescata las rutinas circenses que habitualmente cumplen en los circos los animales, pero representadas por artistas.

Así se ven, entre otras demostraciones del arte circense, ranas contorsionistas, jirafas bailarinas, colibríes voladores, perros acróbatas y monos que hacen pirámides.

La concurrencia de los chicos al Buenos Aires Polo Circo se enmarca dentro de las diferentes actividades culturales del Programa “Vacaciones en la escuela” del Ministerio de Educación, a partir del cual más de 13.000 chicos tendrán la posibilidad de asistir a la obra “Pasión animal”.

“Vacaciones en la escuela” es el espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender y compartir, favoreciendo la inclusión de los alumnos de la Ciudad. Incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas con el objetivo de resignificar el concepto de tiempo libre favoreciendo el encuentro social y promoviendo la participación activa de los protagonistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba