En la Legislatura intentarán frenar el cierre de colegios nocturnos

En la Legislatura intentarán frenar el cierre de colegios nocturnos

El 27 de diciembre se realizará un sesión extraordinaria en la Legislatura porteña, convocada por la oposición para poder profundizar acerca de el cierre de 14 escuelas. Es que a través de una resolución, la N° 4055-2018, se informó el cierre de 14 escuelas comerciales y de cursos en los nueve liceos y bachilleratos nocturnos de la CABA.

El Ministerio de Educación de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires especificó que se verán afectados los siguientes establecimientos: los comerciales °2 DE1° Dr. Antonio Bermejo, N°10 DE1° Islas Malvinas, N°26 DE1° Enrique de Vedia, N°29 DE3° Isaac Halperin, N°1 DE4° Joaquín V. González, N°29 DE7° Marina Mercante Argentina, N°9 DE11° José Ingenieros, N°21 DE11° Cap.de Navío Hipólito Bouchard, N°11 DE17° Dr.José Peralta, N°12 DE21° Juan XXII, N°35 DE21° Leopoldo Marechal; los colegios N°7 DE 3° J. Martín de Pueyrredón, N°2 DE 1° Domingo F. Sarmiento, N°14 DE 2° Juan José Paso, N°15 DE 2° Revolución de Mayo, N°11 DE 4° Hipólito Yrigoyen, N°4 DE 9° Nicolás Avellaneda, N°9 DE 12° Justo José de Urquiza, N°16 DE 15° Guillermo Rawson; ; el Sup.Comercial N°3 DE7° Hipólito Vieytes; y los liceos N°7 DE1° Domingo F. Sarmiento y N°8 DE13° Esteban Echeverria.

Además, uno de los temas que se podría debatir este jueves es el fomento a la inscripción de alumnos de forma online. De esa manera, la medida establece la inscripción a través de internet y en el propio establecimiento para cualquier persona que demande vacantes y su fomento a través de programas de difusión y becas para los alumnos que lo necesiten.

La sesión podría caerse por falta de quorum, dado que Vamos Juntos no bajaría al recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.