Política

ERICA SORIANO: AHORA DESAPARECIÓ SU PAREJA

No encuentran al novio de Erica, la embarazada desaparecida

La policía allanó la casa de Daniel Lagostena y halló una carta donde decía que se fue porque no quería ser el «chivo expiatorio» de la causa.

por Alejandro Conzón

En un caso cada vez más conmovedor e intrigante para sus actores y para la sociedad toda, surgieron en las últimas horas nuevas aristas que lo complican cada vez más.

Daniel Agostena y Erica Soriano
Daniel Agostena y Erica Soriano

La policía excavó en parte de la casa de Daniel Lagostena, el novio de la mujer embarazada que fue vista por última vez el 21 de agosto y encontró una carta en donde el hombre habría dicho que abandona el lugar porque no quiere ser el “chivo expiatorio” de la causa.

Según el canal de noticias TN , el novio de Erica Soriano se fue anoche de la casa y le dejó las llaves a su padre.

Al allanar la vivienda, los efectivos encontraron la nota que decía: “Me voy, no quiero ser el chivo expiatorio de esta situación, ni de Scioli”.

Además de la carta encontraron un formulario 08 firmado por él para poder vender el auto. Tras el allanamiento en la vivienda, que arrojó resultados negativos, los investigadores intentan determinar si la carta fue efectivamente escrita por Lagostena.

Erica es buscada desde el 21 de agosto, cuando fue vista por última vez saliendo de su casa en la localidad bonaerense de Lanús hacia Villa Adelina, a donde nunca llegó.

La semana pasada, la policía realizó rastrillajes en un campo de Saladillo, propiedad de Daniel Lagostena, padre de la pareja de Erica. También se realizaron rastrillajes en el Riachuelo pero tampoco encontraron rastros de la mujer.

SU ÚLTIMA COMUNICACIÓN CON UN MEDIO

Lagostena envió este mediodía un mail a La Noticia 1 dando cuenta de los motivos que lo llevaron a su alejamiento.

Textualmente, el mail enumera:

«1- El accionar policial incluye apremios ilegales
2- Una supuesta evaluacion psicologica fue presentada en el expediente a las 11 de la mañana y la profesional recién me entrevisto el mismo dia pero a las 19.00 horas, amen de que el contenido era malintencionado y malicioso
3- En la toma de declaración de mis familiares se incluían frases que no habían pronunciado y se omitieron permanentemente las que oraban contra las sospechas
4- El pericial psiquiátrico está a cargo del mismo profesional del caso Pomar, cabe agregar algo más?
5- Está muy clara la necesidad de un chivo expiatorio ante la presion politica».

Finalizando el mail, Lagostena afirma que teme por él y por su familia, lo que habría motivado su alejamiento repentino.

Erica Soriano noticiario-sur.com.ar
Erica Soriano noticiario-sur.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba