Política

«Espert es una versión loca del macrismo»

Esta mañana, el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron una reunión en la sede del Ejecutivo. Durante el encuentro, conversaron sobre temas del distrito e intercambiaron puntos de vista.

Sin embargo, el título más sobresaliente fue el anuncio de Espert tras la charla. «Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de @HoracioRLarreta a Jefe de Gobierno», confirmó en su cuenta de Twitter.

Al conocerse esta decisión, el legislador porteño, Sergio Abrevaya (GEN), calificó como «esperable», teniendo en cuenta que Espert no presenta un candidato a Jefe de Gobierno y además por compartir la misma expresión política con el presidente Mauricio Macri. Según su mirada, estos candidatos «son una versión dos del propio presidente». De esta manera, lamentó que se sume a la polarización de la Ciudad.

«Estarán buscando que ese voto no se fugue al voto en blanco y se refuerce en el voto a Jefe de Gobierno de Larreta. Legalmente ya no se puede solicitar que se pegue a la boleta. Eventualmente, podrán hacer una presentación para tener una boleta corta al lado de la de Espert y una campaña en favor del candidato», expresó Abrevaya.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba