La Ciudad POLNoticias

ESPIONAJE PRO: A JAMES NO LO CONOZCO

Escuchas ilegales: Ibarra negó conocer a Ciro James

«Nunca trabajó en Boca ni lo vi nunca en el Ministerio de Educación», aseguró este jueves (26/08), ante el juez Norberto Oyarbide, Andrés Ibarra, quien se desempeñaba como segundo del Ministerio de Educación de la Ciudad cuando Ciro James fue contratado.

Andrés Ibarra, quien se desempeñaba como segundo del Ministerio de Educación de la Ciudad cuando Ciro James fue contratado, prestó declaración indagatoria este jueves (26/08) en la causa por las escuchas ilegales.

«No conozco a Ciro James», dijo el imputado, y además deslindó responsabilidades en el ex ministro de Educación Mariano Narodowski, al declarar ante el juez Norberto Oyarbide.

«Nunca trabajó en Boca ni lo vi nunca en el Ministerio de Educación. En su contratación no tuve nada que ver. Ya está en el expediente: el trámite fue iniciado por el ex ministro Mariano Narodowski», ya desinvolucrado en la causa, dijo Ibarra.

«Estoy muy contento con mi declaración», dijo Ibarra ante la prensa luego de declarar como imputado durante cuatro horas ante el juez Oyarbide, que investiga una asociación ilícita en la que ya fue procesado el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y por la que ya están presos el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios y James.

Ibarra, quien ahora se desempeña como secretario de Recursos Humanos en la administración central del Ejecutivo macrista, se presentó poco después de las 11 en los tribunales federales de Retiro para ser indagado por el magistrado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba