Política

«Estamos en una situación excepcional con el coronavirus, pero no es lo único que nos preocupa en la Comuna 8»

El coronavirus avanza en la Argentina. Hasta el momento, registró 502 infectados y 8 muertes. De esta manera, la Ciudad de Buenos Aires alcanzó los 166 casos y 3 fallecidos. En torno a esta situación, el presidente de la Junta Comunal 8 (Villa Soldati, Villa Riachuelo, Villa Lugano), Miguel Ángel Eviner, describió la problemática.

«Estamos en una situación excepcional con la pandemia del coronavirus, pero no es lo único que nos preocupa en la comuna», marcó. Es que el dengue también afecta, particularmente, a los barrios de la zona. «Crece día a día y también es una enfermedad que causa muertes», señaló el referente, teniendo en cuenta la «rapidez de su multiplicación».

A su vez, planteó las dificultades de la población para atravesar el coronavirus y el dengue. «Tenemos la mayor cantidad de vecinos vulnerables de la Ciudad y nos preocupa su situación», afirmó Eviner, quien mencionó la necesidad de alimentos, elementos de limpieza y repelentes, entre otras cuestiones. Además, expresó que «hay sectores de nuestra comuna que no tienen agua».

Si bien destacó las medidas adoptadas y el diálogo establecido con el Gobierno porteño- con quien mantuvieron una reunión ayer- y el Ejecutivo nacional, pero aseveró que «las respuestas son muy lentas, por lo menos para la mirada de nuestra Junta Comunal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba