Noticias

FIN DE CULTURA DE VERANO

Con un gran espectáculo dedicado al tango se dió el marco para el cierre de “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”, el programa de actividades gratuitas para este verano organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Más de 8000 personas presenciarion el espectáculo frente al Obelisco.

El evento comenzó tal como estaba previsto, apenas pasadas las 19 con la presentación, en el escenario montado especialmente frente al Obelisco, de Soledad Villamil, seguida de Adriana Varela y Mora Godoy, dando paso luego a la milonga que copó la Avenida con el Sexteto Mayor con Guillermo Fernández como invitado y Anibal Gómez y su Característica animando la noche al ritmo del 2×4.

De este modo culminó el exitoso programa de verano que incluyó más de 300 actividades gratuitas de circo, cine, música, baile, teatro y poesía que fueron disfrutadas por 350 mil vecinos y turistas en todos los rincones de la Ciudad. Las plazas, los Anfiteatros de Mataderos y Costanera Sur, el Rosedal de Palermo, el Estadio de Parque Roca -que albergó a 100.000 espectadores a lo largo de sus recitales- fueron algunos de los escenarios de Aires Buenos Aires que finaliza siendo un éxito de público y llevando la cultura a todos los barrios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba