Política

FUE ASESINADO EL DUEÑO DEL CANAL DE CABLE «MUNDO VILLA»

Ocurrió en el barrio porteño de Retiro. Adams Ismael Ledesma, dueño del canal de cable “Mundo TV Villa”, de la Villa 31, fue hallado muerto a golpes y puñaladas.

Su propia mujer lo encontró esta madrugada en las inmediaciones del canal, donde Ledesma vivía con su pareja y sus seis hijos en la parte de arriba del estudio.

en el centro; Adams Ismael Ledesma
en el centro; Adams Ismael Ledesma
en el centro; Adams Ismael Ledesma

En declaraciones televisivas, la mujer contó su versión: “Seguramente salió a las 3 de la mañana, porque duerme acá abajo, a modo de cuidar- comenzó la mujer – y a las 4 de la mañana mi vecina me toca la puerta y me dice ‘¿Dónde está el compadre, comadre? Si está herido ahí afuera’”.

La Policía Federal División Ferroviaria San Martín de Retiro esta a cargo de la investigación. Las hipótesis son varias, aunque ninguna ha trascendido oficialmente.

Durante las mismas declaraciones a la prensa, la mujer aseguró que su marido “siempre hablaba bien de todos”.

La señal “Canal 31 Mundo Villa TV” se transmite por cable en las dos grandes zonas de la Villa de Retiro, la 31 y la 31 bis, y es muy popular entre los 1500 hogares a los que llega. La frecuencia se baja también en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba