NoticiasSociedad

IGUANAFIX TE ARREGLA LO QUE SEA

es la red social para conseguir personal de reparación y mantenimiento

¿NO CONOCÉS UN PLOMERO QUE NO ME MATE?

La pregunta por demás repetida, solo suele cambiar el oficio del buscado, pero es lo mismo, y en ese momento uno se entrega a los brazos del señor y a la aventura, pero ahora llegó IguanaFix, que permite cotizar, contratar y calificar electricistas, plomeros, cerrajeros y demás profesionales, mediante una aplicación para móviles se pueden localizar trabajadores ante una emergencia.

Padres o conocidos son las mejores referencias al momento de encontrar profesionales para realizar reparaciones o mejoras en el hogar, pero aun así es habitual chocar con la poca disponibilidad que estos trabajadores suelen tener. Ese fue el motivo que llevó a Matías Recchia y Andrés Bernasconi a fundar IguanaFix a comienzos de 2013, una red social que demandó una inversión de $1,5 millones de pesos y que se orienta a ofrecer profesionales para arreglos en el hogar o la oficina.

Por el momento funciona solo en Buenos Aires y la Costa Atlántica, aunque en los planes de expansión figuran el resto de la Argentina y Brasil.

«Pensamos IguanaFix como una plataforma integrada por proveedores de confianza y con un sistema de calificaciones por parte de los usuarios que funciona como incentivo para que el profesional haga bien su trabajo«, explicó Recchia.

La empresa verifica los perfiles, identidades y matrículas de los profesionales para asegurar la seguridad y confianza de los usuarios que contratan los servicios.

El uso de la plataforma es gratuito y sin obligación de contratación. El usuario puede comparar precio y reputación de los profesionales y recibir hasta 4 presupuestos en menos de 24 horas para su revisión.

IguanaFix cuenta con una aplicación de emergencias para móviles Android que permite contactar por geolocalización a los profesionales que se encuentren próximos al usuario. En poco tiempo el servicio desembarcará en dispositivos con iOS de Apple.

El emprendimiento suma también el servicio IguanaCorp para empresas con el fin de ayudarlas a manejar los proveedores de mantenimiento.

IguanaFix es una mejora ante la oferta existente para este tipo de servicios, representada sobre todo por la sección de Arreglos de MercadoLibre.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Tal como dicen arriba, mucho cuidado a los futuros inversores con estos dos estafadores de Andrés Bernasconi y Matías Recchia.
    En Vostu nos obligaban a dibujar números con ganancias, para presentárselas a los inversores (Intel Capital).
    Al final, se llenaron bien la pancita y rajaron a todos, sin ganar un mango.

    Mucho cuidado gente, por favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba