La Ciudad POLNoticiasSociedad

La Ciudad restringe sus accesos

En conferencia de prensa, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, anunció restricciones en los accesos para vehículos particulares, transporte público y peatonales.

De las 110 puertas del distrito, habrá 13 habilitadas para autos y transporte público (otras 12 estarán semi abiertos para quienes viajen de esta manera), también seguirán disponibles 26 puentes para peatones; mientras que 59 estarán vallados totalmente, aunque se abrirán para emergencias.

En todos los pasos habilitados o semi habilitados se realizarán controles. De este modo, no podrán circular aquellos que no puedan justificar sus presencias en la calle. “Tenemos que seguir trabajando para que cada vez haya menos gente en la calle y solo circulen los que deben hacerlo”, planteó Santilli, quien detalló la presencia de agentes de tránsito y personal de seguridad en estos sitios.

La decisión del Gobierno porteño va en sintonía con el Ejecutivo nacional, que anunció que las personas que viajaron a la costa no podrán regresar a sus hogares. Sumado a las inspecciones en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba