La Ciudad POLNoticiasPolíticaSociedad

La gestión de Larreta «está basada en la defensa de intereses capitalistas»

En la sede del Ejecutivo porteño, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta mañana al legislador de la Ciudad, Gabriel Solano (Frente de Izquierda y de los Trabajadores- Unidad).

De esta manera, el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires le dio continuidad a las reuniones con ex candidatos a Jefe de Gobierno del distrito. Antes lo habría hecho con Matías Tombolini (Consenso Federal) y buscará hacer lo mismo con Matías Lammens (Frente de Todos).

Luego del encuentro, Solano comentó que trasladó sus inquietudes y proyectos sobre la situación de las enfermeras y trabajadores de tránsito, los problemas educativos y el presente de los Centros de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC).

«Insistimos mucho en la necesidad de terminar con la precarización laboral, que está dentro y fuera del Estado», expresó. En este sentido, planteó diferencias sobre la UniCABA y la secundaria del futuro. Larreta defendió las propuestas porque la educación debe aggionarse al mercado laboral. Sin embargo, el diputado de la Ciudad consideró que eso sería «precarizar la educación».

A partir de esto, aseveró que el alcalde porteño se comprometió a estudiar los planteos y realizar una devolución. De todos modos, Solano sostuvo que su espacio tiene «una posición muy clara en relación de cómo entendemos la actual gestión de la Ciudad. Está basada en la defensa de intereses capitalistas, que se basa para el pueblo en precariedad laboral, bajos salarios, déficit habitacional. No tenemos una buena visión», cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba