Reconocimiento a Pérez Volpin

Reconocimiento a Pérez Volpin

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeó a la periodista y ex diputada porteña Débora Pérez Volpin al cumplirse un año de su fallecimiento. Con la presencia de familiares, amigos y parlamentarios de todos los bloques, descubrieron una placa conmemorativa que se colocará en la Sala de Periodistas Mariano Moreno, acompañada por el texto: «La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En homenaje a la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin. 30 de diciembre de 1967- 6 de febrero de 2018”.

Durante el acto en el Salón Montevideo, tomaron la palabra el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana; el referente de Evolución y diputado nacional Martín Lousteau; la titular del interbloque de Evolución, María Inés Gorbea; y la pareja de la periodista, Enrique Sacco.

Cabe recordar que Pérez Volpin había sido electa por el período 2018- 2021, tras encabezar la lista para Legisladora de la Ciudad en el espacio de Lousteau. Murió en febrero del año pasado mientras se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. Su lugar fue ocupado por el actual diputado Leandro Halperín.

En la última sesión ordinaria de 2018, el Parlamento capitalino aprobó la colocación de la placa, luego de la iniciativa presentada por el bloque de la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.