CulturaLa Ciudad POLNoticiasSociedad

Revisteria Comics, la mejor del mundo

La Revisteria Comics se convirtió en la mejor comiquería del mundo, tras alzar el premio Will Eisner Spirit of Comics Retailer Awards (otorgado por la San Diego Comic-Con). Para eso, la librería, ubicada en la peatonal Florida, venció a otras cinco nominadas (hubo un total de 35 participantes).

La revisteria es una cadena de librerías especializadas en material de Comics, Manga, Novelas, Figuras y Merchandising de la cultura pop. Además, cuenta con otras cuatro sucursales en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Ezequiel Schapira, Community Manager de La Revisteria Comics, consideró que recibieron la mención por la promoción del material local- editoriales grandes e independientes- mediante presentaciones y comunicaciones, más allá de la fachada del local. Además de generar actividades para la comunidad, chicos y dibujantes, entre otros.

Durante la explicación de la selección, el miembro de la librería contó que la noticia produjo mayor convocatoria de público. Al mismo tiempo, anticipó que serán «parte del jurado para la elección de 2020 en San Diego (Californi, Estados Unidos)».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba