Noticias

LAS OBRAS EN LARRAZABAL

La obra, que comenzó en la intersección de Emilio Castro con Larrazábal e irá avanzando hasta llegar a Cossio, es ejecutada por la empresa Grape Constructora y demandará un plazo aproximado de 3 meses con una inversión prevista de $ 630.743,01.

El Boulevard, que contará con cuatro módulos iguales y dos medios módulos, dividirá las corrientes vehiculares, brindando un lugar de seguridad para el cruce de peatones y además prolongará el espacio verde de la plaza existente sobre García de Cossio, contribuyendo así a mejorar el paisaje urbano.

Los canteros centrales tendrán bordes de hormigón en el eje medio de los mismos, donde se plantarán especies arbóreas con valores paisajísticos propios de la ciudad. Las plazoletas se harían de tal forma que la calzada mantenga un ancho constante de 7,50 metros, para disponer dos carriles de circulación y espacio para detención y estacionamiento paralelo al cordón. Las plazoletas terminan sobre la traza de la senda peatonal que corresponde a cada intersección.

La Avenida Larrazábal presenta, en este tramo, una calzada de ancho promedio de 17 metros y aceras de aproximadamente 4,20 metros. Su pavimento es de adoquines de granito que se encuentra en buen estado de conservación, contando con alumbrado público que suministra buen nivel de iluminación tanto para la calzada como para las aceras. La edificación es de tipo residencial de baja densidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba