Noticias

LE TRANSFIERO UNA IDEA, SEÑORA, ¡POR SUPUESTO QUE LA DECISIÓN ES SUYA!

Ya tenemos “El Fulbo para Todos”; “El TC para Todos”. Ambos, congregan a un importante número de televidentes, así el subsidio “lo garpen” igualmente, aquellos que no ven “fulbo”, y menos aún “Turismo carretera”.

La idea consiste en ofrecer además, un programa igualmente subsidiado, que se podría extender a lo largo de toda la semana. ¿El título? “Porno para todos”. ¡Por supuesto que el horario de emisión, debería encontrarse dentro del segmento de protección al menor! De otro modo, estaríamos estimulando “la rajada” de muchos niños ávidos de verle, a casa del que tiene la dicha de contar con esos papis “permisivos”, los mismos que cuando el “nene” cae del colegio con una mala nota, o es aplazado en un examen, le toman de la manito, y juntos se encargan de cagar a trompadas al maestro/a, y/o profesor/a.

En lo personal, y si bien jamás fui proclive a cualquiera penosa “descarga”, a través de un prostíbulo, con solo salir a caminar “las callecitas de Buenos Aires, ¿viste?”, podría reclutar a través de una pequeña oferta, a un número importante de señoritas y señores, capaces de conformar un sólido y experimentado “elenco”.

Respecto a la Dirección Artística, dejo en sus manos proponga la oferta que estime corresponder, al Dr. Oyarbide, o en su defecto al Dr. Zaffaroni, así al primero lo vea más para “protagonista principal”, y al segundo como “Productor”. En fin, eso ya formaría parte de una charla personal, que nos permita determinar, quien se habrá de sentir más cómodo en el rol que le toque desempeñar. Respecto al punto anterior, el único detalle que habría que tener en cuenta, como para no meter la pata hasta la ingle, sería que ninguna de las señoritas seleccionadas, figure como desaparecida, o sea afanosamente buscada por algún miembro de su grupo familiar.

De ésta manera, recuperaríamos aquel viejo concepto de “lo saludable que resulta la vida en casa”, toda vez que existe mucha gente necesitada de ese estímulo capaz de abrirle “la croqueta”, que es en definitiva, la encargada de disparar todas las órdenes al resto del organismo, incluídas las que Ud. ya sabe. Restaríamos además, la materia de “educación sexual” del “quantum” de otras tantas, con las que los niños deben cargar, en los niveles de aprendizaje tanto primario como secundario.

¡Yo creo que sería todo un golazo! ¡No, perdone!, el término se adecúa mucho mejor para el Fulbo para todos, por razones más que obvias, así Ud. Señora, no sea demasiado proclive a darle pelota a las obviedades. Perdone.

Elabórelo y después me contesta. Tenga en cuenta que la erogación mayor solo puede venir de parte de los Doctores. Al resto lo arreglamos con unos pocos mangos. El hecho de “mostrarse a través de la tele”, posee un magnetismo al que prácticamente resulta imposible sustraerse, y si alguna  duda le queda, remítase simplemente a mirar lo que nos muestran la mayoría de los canales “de aire”, en particular a través de esos programas emparentados con el denominado “cholulaje”.

¡Me olvidaba!. Por sobre todo tenga en cuanta que….LOS ARGENTINOS SOMOS BUENA GENTE, ¿comprende?.

Ricardo Pareja

ricardopareja@hotmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba