Noticias

MACRI EN LOS PILETONES

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recorrió obras de recuperación del espacio público realizadas por la Corporación Buenos Aires Sur en un predio situado debajo de la autopista Héctor Cámpora y visitó el Centro de Salud de la Fundación Margarita Barrientos, en Villa Soldati.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acompañado en su recorrida por el titular de la Corporación Buenos Aires Sur -Humberto Schiavoni, sostuvo que su administración continuará “trabajando sin pausa para mejorar la calidad de vida de los barrios del sur” y para convertir a Buenos Aires en “una Ciudad inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.

Para este Gobierno el desarrollo de la zona sur es una prioridad estratégica», dijo Macri en Villa Soldati. El Jefe porteño afirmó que “a pesar de la crisis financiera, de las restricciones presupuestarias y de la actitud de un Gobierno nacional que no ayuda, vamos a continuar con este trabajo sistemático que estamos haciendo todos los días para desarrollar la zona sur y atender las demandas sociales, que es la mejor manera de reconciliar a la política con la gente”.

Las obras inspeccionadas por el jefe de Gobierno se inscriben en el marco de la tarea que lleva adelante la Corporación Buenos Aires Sur para asegurar el aprovechamiento integral de espacios urbanos ubicados debajo de la estructura de las autopistas y consisten en la construcción de instalaciones deportivas, patios de juegos, locales comerciales y áreas para el descanso y la recreación.

Durante la recorrida, Macri también se interiorizó sobre la marcha de los trabajos de ampliación del centro de salud que conduce Margarita Barrientos en el barrio Los Piletones y felicitó a esta dirigente social “por la perseverancia y la generosidad” con que cumple su labor comunitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba