Noticias

MATADEROS: CUBA EN LA FERIA

El sábado 21 de febrero se realizará la Noche Cubana con la actuación de Arturo Bassnueva y la participación Bayakán y Mestizo, Los Sábalos, Quillango, Los Provincianos, Carlos Camusso, María Emilia, Ballet Huaico Hondo, Ballet Eco Folklore Argentino y Gloria Villanueva Y Dario Pizarro (pareja de danzas ganadora pre-baradero ´09). Además se presentarán las murgas Los Pibes De Don Bosco y Los Hechizados De Piedrabuena.

Como siempre, se podrán recorrer los puestos de artesanos, tomar mate acompañado de pastelitos o tortas fritas recién hechos, acercarse a las corridas de sortijas y destrezas gauchas, o disfrutar de las exposiciones de escultura, pintura y fotografía. Mientras tanto, el festival de música y danzas latinoamericanas se proyectará desde el escenario con color y sonidos que animarán a los visitantes a ir armando el baile.

La feria funciona en verano los días sábado, de 18 a 1 hs, y la entrada es libre y gratuita. Está ubicada en Av. de los Corrales al 6500 (y Lisandro de la Torre). Cómo llegar: colectivos 36, 55, 63, 80, 92, 97, 103, 117, 126, 141, 155, 180, 185 y 5. También por autopista y Av. General Paz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba