Noticias

Mundial Sudáfrica 2010

Estrenan el trailer del videojuego oficial del mundial Sudáfrica 2010

El juego de la firma EA Sports será lanzado el próximo 30 de abril

Las primeras imágenes del videojuego oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 ya están disponibles en la red y viene creando gran expectativa entre los aficionados a los juegos de video, ya que tendrán representadas a las 199 selecciones que jugaron las eliminatorias mundialistas.

El juego de la firma EA Sports será lanzado el próximo 30 de abril y estará disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y Nintendo Wii.

En el juego no habrá espacio para los clubes de cada país pero sí para las selecciones que jugaron las eliminatorias mundialistas.

De esta manera, los jugadores podrán disputar su propia clasificación con su equipo favorito y disputar la Copa Mundial en los escenarios de Sudáfrica.

Según se informó, el realismo logrado es bastante convincente ya que se recreó los cánticos de la hinchada y los himnos nacionales de cada escuadra.

Se podrá jugar el calendario con los partidos sorteados en los diez estadios del país anfitrión ; incluso la altura de estas ciudades influirá en la fatiga de los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba