MundoNoticias

NUEVO BLACKBERRY MESSENGER: DESCARGALO AQUÍ

en el link podrás descargar sin virus el fabuloso nuevo programa de la empresa

BlackBerry Messenger superó las 10 millones de descargas en un día. Brillante avance sobre los iOS (iPhone) y Android. Tras un fallido lanzamiento en septiembre, el software finalmente llegó a las plataformas, posicionándose como la app gratuita más descargada en iTunes.

BBM se posicionó como la app gratuita más descargada de la App Store de Apple en países como USA, Canadá, Reino Unido e Indonesia. El próximo paso para la compañía es esperar que esos nuevos clientes sigan usando el software y que no lo dejen para volver a las alternativas que usaban desde hace años.

Para descargar, presione aqui.

BlackBerry recibe buenas noticias: en sus primeras 24 horas de disponibilidad, su aplicación de mensajería BlackBerry Messenger fue descargada más de 10 millones de veces en Android y iOS.

El lanzamiento requirió el establecimiento de una fila de espera virtual para acceder al servicio. Si bien la entrada fue lenta durante el lunes, ya ayer se mejoró el sistema.

BlackBerry Messenger ha estado disponible desde hace años para equipos de la compañía canadiense, siendo un sistema de mensajería gratuito y que usa datos de internet y no SMS para enviar textos, fotos y videos (al estilo de lo que hoy hacen WhatsApp y Facebook Messenger). En mayo, durante la conferencia BlackBerry Live, se anunció que el software finalmente ampliaría su alcance, llegando a Android y iOS.

El primer intento de lanzamiento se realizó en septiembre pero una versión filtrada de la aplicación para Android (que generaba más solicitudes de las necesarias a los servidores) provocó el colapso del sistema, lo que hizo que BlackBerry tomara la decisión de suspender la salida.

Finalmente, BBM se posicionó como la app gratuita más descargada de la App Store de Apple en países como USA, Canadá, Reino Unido e Indonesia. El próximo paso para la compañía es esperar que esos nuevos clientes sigan usando el software y que no lo dejen para volver a las alternativas que usaban desde hace años.

El 10

Hace algo más de 1 mes, BlackBerry presentó –junto con la BlackBerry Z30 (su primer smartphone con pantalla de 5 pulgadas)– BlackBerry 10.2, la siguiente actualización de su sistema operativo para móviles.

La compañía canadiense ha puesto fin a dicha intriga con el lanzamiento oficial de BlackBerry 10.2 para los usuarios de BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5.

Dicha actualización está llegando a todos los dispositivos que operan bajo BlackBerry 10 mediante una actualización vía OTA, e incorpora una serie de novedades bastante interesantes:

> Priority Hub: ahora, BlackBerry Hub identifica automáticamente qué notificaciones son más importantes para ti y las posiciona al comienzo de BlackBerry Hub.

> BBM video con sonido natural: el chat de video de BlackBerry Messenger ahora cuenta con un audio más real gracias a un aumento del espectro capturado por los micrófonos.

> Teclado virtual: el teclado virtual que muestra BlackBerry 10.2 en las BlackBerry Z10 y BlackBerry Z30 cuenta con algunas mejoras en la sugestión de palabras y los sonidos.

> Mejoras en la función de compartir: BlackBerry 10.2 ahora aprende mediante qué y con quién compartes normalmente para facilitarte dicha tarea.

> Reply Now: Ahora podrás responder a las llamadas, los SMS y los mensajes de BBM con una serie de mensajes predefinidos. Ideal para aquellos momentos en los que no puedes contestar.

> Mejoras en el calendario.

> Previsualizaciones de BBM, SMS y correo electrónico en cualquier aplicación.

> Mejoras en la funcionalidad copiar-pegar.

> Notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Además de estas mejoras, BlackBerry ha cambiado otros pequeños detalles como iconos y ha corregido una gran cantidad de bugs, por lo que, si usas un smartphone con BlackBerry 10, no dudes en ir a Ajustes y descargar la actualización a BlackBerry 10.2 tan pronto como sea posible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba