Noticias

Presentarán en la Legislatura el Instituto para Pensar Buenos Aires

El Instituto para Pensar Buenos Aires -IpeBA- tiene como objetivo principal el de crear un espacio de reunión, intercambio de ideas, discusión, debate e investigación sobre las principales problemáticas públicas de la ciudad de Buenos Aires y de la vida cotidiana de los porteños, tendientes a lograr un mejoramiento en la calidad de las instituciones y de la política de nuestra Ciudad.

La presentación en sociedad del Instituto se llevará a cabo el día martes 16 de diciembre de 2008,a las 19 horas, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Julio A. Roca 575 (Diagonal Sur).

El IpeBA se promueve como un ámbito de observación, de perfeccionamiento y de gestión y canalización de proyectos, inquietudes y propuestas para todos los ciudadanos, los residentes y los transeúntes que quieren vivir o transitar en una Buenos Aires mejor.

Por eso, en el Instituto hay un lugar para todos y todas los y las que tengan ideas o proyectos para mejorar nuestra Ciudad o quieran reunirse con otros y otras que también desean pensar para todos una Buenos Aires mejor. No deje de comunicarse con nosotros.

La nómina completa de los objetivos institucionales, como así también, las distintas áreas de funcionamiento del Instituto, pueden ser consultadas en nuestro sitio web: www.actiweb.es/pensandobuenosaires

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba