Noticias

ROCK Y MURALES EN BARRIO COPELLO

A pintar murales en el Barrio Copello

Todos aquellos artistas plásticos que presentaron sus bocetos, y quienes quieran participar de la realización de murales prevista en muros del Barrio Copello, podrán acercarse a participar de dicha actividad el sábado 13 y el domingo 14 a partir de las 10 hs en la sede del Centro Cultural Copello, sito en Av. Dellepiane Norte 4900.

Quienes organizan el evento (la Asociación de Vecinos Barrio Copello, el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8 y el Centro Cultural Copello), esperan contar con la participación espontánea de todos aquellos a los que les interese el arte, como así también las escuelas primarias, grupos muralistas y artistas independientes.

En dichas jornadas se pintarán los murales que se generaron a través de los talleres del centro cultural los que podrán ser visitados a partir de convertirse los mismos en parte del circuito visual de Villa Lugano.

Lugano Explota! con el 2º Festival de Rock

Con motivo de los festejos del Centenario de Villa Lugano, la Comisión de Homenajes y Festejos del Ochenta Aniversario hacia el Centenario de Villa Lugano, junto con el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, invitan a la comunidad, a disfrutar de una jornada a puro rock, la que tendrá lugar domingo 14 de septiembre a partir de las 15 hs en la Plaza Troncoso, sita en Larraya, entre Zuviría y Echeandía.

Entre otras, actuarán Antonio Gil, Varietal y Josecita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba