TRANSITO: ACCESIBILIDAD YA

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público se encuentra trabajando en la reparación de aceras en el marco del «Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de Aceras» (Pryma).

El objetivo del plan es completar circuitos accesibles en las vías de tránsito peatonal, manteniendo vínculos permanentes con los vecinos, a través de la Dirección de Desarrollo y Mantenimiento Barrial del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, consensuando prioridades de obras y ayudando a satisfacer las necesidades de los vecinos y mejorando su calidad de vida.

Es para destacar la intervención en las aceras de la Escuela de Educación Especial Nº 7 «Juan XXIII» D.E 19, sita en Mariano Acosta 2936 y de la Escuela Primaria Nº 21 «Guillermo J. Barros» D.E 19, sita en Mariano Acosta 2976, ya que son reclamos muy solicitados por los vecinos de Villa Soldati.

Para realizar un reclamo de vereda, puede dirigirse e la Dirección de Información y Atención al Público del CGPC Nº 8, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 17:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.