La Ciudad POLNoticias

TURISMO RELIGIOSO

TURISMO RELIGIOSO

El ciclo de Turismo Religioso que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proseguirá el próximo viernes 3 de setiembre, con visitas guiadas a tres lugares de culto ubicados en el barrio de Parque Chas: la Sinagoga de la Comunidad Neve Shalom, la Iglesia del Nazareno y la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús.

El punto de encuentro será en Gándara 2479, a las 10, en las puertas de la Sinagoga, y los interesados en participar del circuito deberán inscribirse en Av. de Mayo 525, 2do piso, of. 217; llamando al 4323-9528 / 4343-3437 o por correo electrónico escribiendo a cultos@buenosaires.gob.ar o visitasguiadasdgcul@yahoo.com.ar

El Turismo Religioso moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad, por su diversidad cultural y por la existencia de numerosas colectividades que hacen a la identidad porteña.

El ciclo de visitas guiadas que durante este año organiza la Dirección de Culto, dependiente de la Secretaría General de la Ciudad, para el primer y tercer viernes de cada mes, apunta al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de su arquitectura.

Al mismo tiempo, se busca dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba