Cultura

Una carta para Macri, de parte de Morrissey

El mítico líder de The Smiths, Steven Patrick Morrissey, vuelve al país para presentarse mañana en el DirectTV Arena pero antes, escribió una carta al presidente argentino para que apruebe un proyecto de ley que impediría que los animales fueran utilizados en cualquier espectáculo público o privado.

«Las exhibiciones con animales no educan ni divierten, solo causan sufrimiento para los involuntarios actores. Por favor, apruebe la ley 520/2017 presentada por la senadora (Magdalena) Odarda y únase así al movimiento creciente que deja a los animales en los circos donde pertenecen: a los libros de historia», dice parte del texto del músico británico.

Morrissey es vegetariano desde chico y vegano hace varios años. Para su segundo disco de The Smiths escribió la canción «Meat is murder» («La carne es muerte»), en la que intentó expresar lo que sufren los animales en los mataderos.

Desde el grupo Proyecto Galgo Argentina están gestionando una reunión entre el reconocido cantante, que está por llegar al país, y el presidente Mauricio Macri para hablar en profundidad del proyecto de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba