Empieza el Festival Internacional de Series web de Sudamérica

Empieza el Festival Internacional de Series web de Sudamérica

El primer Festival Internacional de Series web de Sudamérica,
BAWEBFEST, que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de la web se celebra del 26 al 28 de marzo en la Universidad del Cine (FUC), Pasaje J.M. Giuffra 321, San Telmo. El mismo es un festival consolidado y posicionado a nivel mundial, que ya celebró 4 exitosas ediciones.

Entrada libre y gratuita y la acreditación puede realizarse a través de la página web del festival.

BAWEBFEST cuenta con el apoyo de Impulso Cultural que es la plataforma de emprendimientos, apoyos, difusión y laboratorio de proyectos culturales en la Ciudad, con la que se incentivan y promueven la cultura y sus actores principales para que cada vez más personas puedan acceder y ser protagonistas de la oferta cultural de Buenos Aires.

Según afirman desde DisfrutemosBA, los asistentes podrán participar de workshops, conferencias y proyecciones de series web de diferentes países con lo mejor del formato a nivel mundial. Su tradicional Alfombra Roja y ceremonia de premiación será en el Teatro XIRGU ESPACIO UNTREF, el jueves 28 de marzo a las 19.30 hs.

En esta edición continúa como novedad la categoría UNDER 25, pensada para jóvenes entre 16 y 25 años que tengan una buena historia que contar; y tiene como objetivo promover el formato, la creatividad y la innovación de en los más jóvenes.

Se han inscripto series de distintos países del mundo, entre ellos: Italia, Francia, Dinamarca, Australia, Brasil, España, Alemania, Colombia, Argentina, entre otros. Estas competirán en 5 categorías: Under 25, Internacional, Iberoamericana, Argentina y Documental.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.