Buenos Aires Playa 2019

Buenos Aires Playa 2019

Hasta el 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, se ofrecerán actividades gratuitas en las dos sedes de Buenos Aires Playa, en el Parque de los Niños en Núñez, y el Parque Indoamericano, en Villa Soldati. Entre las novedades de este año aparecen un laberinto gigante y una divertida cancha de fútbol aéreo. A su vez los chicos podrán jugar en las nuevas canchas de fútbtol tenis.

En los dos espacios habrá espectáculos para toda la familia los viernes, sábado y domingo y shows de bandas en vivo. Además, BA Playa ofrece clases de gimnasia artística, canchas de vóley playero y de fútbol-tenis, catapultas de agua y sectores de lectura con acceso a más de 500 libros.

También se realizarán clases y torneos de ajedrez, talleres sobre el cuidado del agua, clases de baile, clases para aprender a andar en bici, talleres de circo y de percusión, juegos inflables, juegos de agua, un sector de tatuajes de henna, mesas de ping-pong y juegos gigantes como el dominó, el jenga, los palotes chinos y las damas.

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la escuelita de arena y áreas para pintar y dibujar. También se destaca un arenero inflable para los más chicos (hasta dos años) y un sector exclusivo acondicionado con juegos especiales para niños de uno a cinco años.

Vale decir que se desarrolla un plan integral de seguridad para que todos puedan disfrutar del tiempo recreativo en familia y con amigos. Además, se realizan controles de alcoholemia y de tránsito en los accesos y se va a incrementar la seguridad con la incorporación de efectivos en los interiores de los parques.

En la presentación de esta nueva edición estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno; el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña, y el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.