En la Villa 21-24 no pudieron votar

En la Villa 21-24 no pudieron votar

Después de que este domingo se suspendieran las elecciones de representantes de la Junta Vecinal del barrio “Villa 21-24” ubicado en el Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego de que denunciaran que fue una maniobra del PRO porque perdería las elecciones, el Juzgado N°4 en lo Contencioso Administrativo y Tributario -que encabeza Elena Liberatori- aseguró que la medida se debió a un error en la carga de los padrones electorales en el sistema informático y en la distribución de las mesas electorales.
 El domingo 11 de noviembre, es la nueva fecha dispuesta por la justicia electoral. Las escuelas  N° 6 y 12 del Distrito Escolar N° 5 estarán abiertas 9 a 18 hs. Serán 13 las posibilidades de elección que tendrán los vecinos, distribuidas en 3 lemas electorales (un sistema de alianzas electoral escogido por los vecinos del barrio para la elección de sus representantes).
A pesar de lo antes mencionado, los candidatos a representar a la Junta Vecinal de de todas las listas- menos del PRO-se movilizaron a la Legislatura porteña exigiendo que garanticen elecciones transparentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.