Hay 322 puestos individuales en calles porteñas

Hay 322 puestos individuales en calles porteñas

Un informe de la CAC, la Cámara Argentina de Comercio, arrojó que hay
al menos, 535 locales no habilitados en plazas, estaciones y calles. Esto representa un incremento de 252 % en comparación a enero de 2018. El mismo se realizó del 2 al 31 de enero, y se relevaron 322 puestos individuales en calles, avenidas y peatonales.

Cuando uno amplía el foco del análisis significa que la suba fue de 215,7%, mientras que en estaciones y plazas el incremento de 326% en relación al mismo mes del año pasado. Es decir, que en estos lugares se relevaron 213 puestos.

Dentro de las calles, avenidas y peatonales, la zona Once se ubicó, en enero, como el principal centro de comercialización del rubro indumentaria y calzado (que tuvo una incidencia de 32,9%). Por su parte, la calle Perú concentró los rubros artesanías y librerías, mientras que la avenida Rivadavia se destacó en los rubros alimentos y bebidas, artículos domésticos; y juguetería y esparcimiento.

Es que la venta se divide por rubro y por barrios. Por ejemplo en
la estación Retiro concentró los rubros óptica, fotografía, reloj y joyería; y juguetería y esparcimiento. Mientras que en Plaza de Mayo lo mas fuerte es rubro artesanías; al poner el foco en la comuna 15 en Estación Lacroze se encontraron mayor cantidad de concentró viveros y florerías. En la estación Constitución está el mayor número de comercialización de alimentos y bebidas (40%), indumentaria y calzado; y artículos domésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.