Sociedad

NO ENTREGARAN LAS SUBE PEDIDAS POR INTERNET

Por problemas logísticos que no fueron dados a conocer, los usuarios que solicitaron la Tarjeta SUBE por internet no la han recibido en sus domicilios. Según informa el mail que envía el sistema, quienes la hayan tramitado por internet deberán retirarla personalmente en los puntos de atención.

En los días pasados, la mayoria de los usuarios que solicitaron la tarjeta por internet han recibido un correo electronico en donde se les informa:

“La dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio. Para retirar su tarjeta SUBE puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del Documento de Identidad, a partir del 29 de febrero en las siguientes direcciones (…)”

Cabe destacar que el plazo en que se entrega la tarjeta SUBE sin costo, es hasta el 2 de Marzo,  pero con éste retraso, no sería raro que en los próximos días se anuncie una nueva prorroga de la entrega gratuita.

Según habían informado anteriormente desde la Secretaría de Transporte, quienes la tramiten después de esa fecha deberán pagar el valor del plástico, “que hoy le cuesta al Estado Nacional 1,10 dólares más gastos de distribución“, según informaron desde la Secretaría de Transporte.

A demás, a partir del 2 de Marzo comenzará a regir la tarifa “plena”, entendiendo como tal “la tarifa actual más el subsidio que paga el Estado” que regirá para quienes no tengan el plástico personalizado del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube), mientras que quienes tengan la tarjeta mantendrán el valor actual de los boletos en trenes y colectivos que cubren la región del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Fuente> Medio Publico

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba