Nuevo canal de atención en la Ciudad

Nuevo canal de atención en la Ciudad

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó una nueva forma de atención al vecino: WhatsApp. El mismo está disponible las 24 horas y todos los días del año.

Agendate el número 1150500147, porque te va a permitir recibir información sobre el sistema de Ecobici; Infracciones; Línea 144; Disfrutemos BA; Vamos los vecinos; Educación; Turnos; Solicitudes; VTV; Mapa del Delito; BA Playa; Acceso a créditos; Garantía BA; Inscripción docente; Certificados de estudio; Plan Sarmiento; información sobre Puntos Verdes, entre otros.

Como cuenta el GCBA en su cuenta de Facebook, WhatsApp es diseñado para acompañar la transformación de la atención al público, integrando todos los servicios digitales en distintas plataformas de contacto para facilitar la experiencia del vecino.

Es que para este nuevo modo de comunicación, se identificó en cada una de las áreas de gobierno un referente para recibir información, centralizarla y después traspasarla al chat. De esta manera, se unen los canales a través de un número de WhatsApp y se creó una estrategia integral de contenidos que atraviesa a todas las áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.