Presentaron el Programa de Beneficios de la Ciudad

Presentaron el Programa de Beneficios de la Ciudad

Según cuentan en la web del gobierno porteño, «Beneficios de la Ciudad» es un programa de descuentos para todos los vecinos que quieran pasar sus vacaciones en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta. Los beneficios son impulsados por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia abarcando varios rubros del verano 2019 hasta el 11 de marzo.

La primera oferta consiste en un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro. También hay 10 cuotas sin interés todos los días para paquetes turísticos y vuelos nacionales.

También los porteños pueden aprovechar un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles, así como un 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito de lunes a jueves en restaurantes.

Hay un 50% de descuento y 3 cuotas sin interés de domingo a viernes con tarjeta de crédito en espectáculos, y un 20% de descuento con débito y crédito en supermercados.

El Programa de Beneficios de la Ciudad también incluye los siguientes subprogramas: Beneficios para Jubilados en licencias de conducir, Beneficios en Alquileres con Garantía BA y Beneficios Vacaciones en la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.