Recalde: «Estamos abiertos a cualquier alternativa que conduzca a ganarle a Larreta, no tenemos restricciones»

Recalde: «Estamos abiertos a cualquier alternativa que conduzca a ganarle a Larreta, no tenemos restricciones»

Ayer por la tarde, el legislador porteño Roy Cortina, representante del Partido Socialista, lanzó su campaña para competir abiertamente contra Horacio Rodriguez Larreta por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y se sumó a la lista que ya confirmó a Victoria Donda como otra contendiente.

El tablero se encuentra en constante movimiento, y ahora es el momento de Unidad Ciudadana de plantear quien será el representante kirchnerista en un territorio que viene siendo adverso hace ya mucho tiempo: Lorena Pokoik hacía un mes anunciaba en Frecuencia Zero que Mariano Recalde sería el indicado nuevamente para buscar correr al actual alcalde porteño. Sin embargo, el propio presidente del bloque de legisladores kirchneristas aun se mostró cauteloso.

En diálogo con el programa Código de Barras, el ex titular de Aerolíneas Argentinas indicó que «hay una mayoría de porteños que quiere un cambio para cambiar hacia un nuevo gobierno que haga lo que este nunca hizo»: «Estamos abiertos a cualquier alternativa que conduzca a ganarle a Larreta, no tenemos restricciones, sino que los nombres los tienen que definir la gente en las primarias», aseguró.

En un claro tono de campaña, el integrante de la mesa de decisiones de La Cámpora criticó el estado de distintas áreas de la Ciudad, relacionadas a las vacantes en las escuelas, la falta de un desarrollo en Transporte más profundo y el aumento de la Seguridad: «Es increíble que tenemos la policía más cara del país y mayor cantidad de efectivos por habitante y aun así aumenta el delito; queremos los kilómetros de subte que prometieron y no hicieron; y se nota mucho que hay un desprecio por la educación pública», disparó.

Ante la consulta de una posible dupla con Victoria Donda como candidata a Jefa de Gobierno y él como vice, Recalde no lo descartó sino que advirtió que «no se lo había imaginado»: «Podemos jugar a poner nombres en uno u otro lugar, pero esto se va a decidir en una mesa y a través del voto popular»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.