Se designaron las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Se designaron las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Se realizó una reunión del plenario de consejeros y durante la misma nuevas autoridades se eligieron. El Consejo de la Magistratura de la Ciudad quedó compuesto por los tres representantes de la Legislatura en su plenario: Silvia Bianco, Alejandro Fernández y Vanesa Ferrazzuolo; los tres representantes del estamento de los abogados: Alberto Maques, Anabella Hers Cabral y Raúl Alfonsín; y los tres representantes de los jueces: Lidia Lago, Darío Reynoso y Marcelo Vázquez.

Durante el encuentro, también se modificó la Coordinación General de Planificación Estratégica y sus dependientes pasarán a depender de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica. Se creó, además el Programa de Implementación de Políticas Penitenciarias y Control de Cumplimiento y Seguimiento de la Pena.

Se estableció la representación del Consejo de la Magistratura local ante el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (FOFECMA), manteniendo  como titular a la consejera Silvia Bianco y sumó como representante suplente a la consejera Vanesa Ferrazzuolo.

Por último, se modificó la denominación de la Coordinación General del Centro de Planificación Estratégica. El mismo pasará a llamarse Coordinación de Gestión y Calidad y absorbe a la Dirección de Calidad Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.