UN LADRÓN CASI LINCHADO EN NUEVA POMPEYA

UN LADRÓN CASI LINCHADO EN NUEVA POMPEYA

Fue cuando intentaba robar un comercio de telefonía celular

CON LAS MANOS EN LOS CELULARES

El hecho ocurrió cuando un ladrón y su cómplice (una mujer embarazada) intentaban robar un local de telefonía celular de avda Sáenz 1161 y personas que advirtieron el episodio frustraron el intento agrediendo al malhechor.

El intento de robo se dio ayer alrededor de las 11.00, en el local de telefonía celular de personal en Sáenz 1161, cuando una mujer embarazada y un hombre ingresaron con intenciones de robo, amenazando al personal. En ese instante exigieron mediante amenazas con armas blancas a los empleados que se trasladen al sector trasero del comercio.

“En ese momento, entró al local un empleado que había salido minutos antes y la embarazada creyendo que se trataba de un cliente, le dijo que volviera en minutos porque estaban haciendo refacciones. El empleado volvió con otra gente, y ahí se armó”, contó al Diario Popular un ocasional testigo.

La joven mujer aun estando embarazada, actuó “haciéndole la segunda” a su acompañante masculino con total decisión, pero en la confusión durante la defensa del comerciante por parte de los presentes, logró huir antes que la ira del grupo pudiese alcanzarla.

El episodio fue filmado con un teléfono celular por un vecino que se acercó en el momento en que el joven delincuente estaba ya tirado en el piso, luego de ser reducido por los empleados del comercio y otras personas que se acercaron.

En medio de la trifulca, la mujer pudo escabullirse hacia la vereda, donde fue socorrida por un tercer delincuente en motocicleta, logrando escapar en el vehículo. Distinta fue la suerte del ladrón que no pudo zafar de sus víctimas.

Tras ser reducido a piñas y patadas, fue arrojado al piso, donde continuó recibiendo una paliza, al cabo de unos minutos, y con la llegada de otras personas alarmadas por los gritos, la situación se fue calmando.

“Ya está, no le peguen más, que viene la policía”, se escucha en el audio del video. El sujeto, finalmente, fue detenido por efectivos policiales y de la Gendarmería que lo trasladaron a un hospital cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.