Sociedad

UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN VIAL IMPRESIONANTE

De vez en cuando, la publicidad nos sorprende con propuestas muy originales y creativas. Este es el caso de la siguiente campaña publicitaria que intenta ser un llamado de atención para todos los conductores y evitar que muchas vidas se pierdan a causa de un accidente de tránsito.

Los accidentes de tránsito son la primera causa mundial de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años, reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estamos hablando de 1,24 millones de personas que pierden la vida cada año a causa de la imprudencia de peatones y conductores.

¿Te imaginas cuántas personas se salvarían si tomarán precauciones? Esta es la reflexión que nos plantea la empresa NZ Transport Agency en el siguiente video publicitario que tiene como propósito crear una mayor consciencia sobre un tema que es preocupación de todos los días.

“Esta campaña tiene como objetivo replantear la forma en que la gente mira su velocidad cuando está conduciendo. Una persona puede ser un buen conductor, pero no se puede negar que la gente comete errores – después de todo, errar es de humanos, y en la vida , los errores se hacen a menudo. Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero no durante la conducción el camino es una excepción. Incluso el más pequeño de los errores en el camino que nos puede costar la vida, o de alguien más”, es parte del comunicado de NZ Transport Agency.

Sin más preámbulos, aquí la campaña publicitaria que ha dado la vuelta al mundo por su gran impacto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba